Ana Guerra contesta a su vecino ante las quejas por el ruido: "Yo lo que hago es trabajar, y los edificios son de pladur"

Ana Guerra.
Ana Guerra.
GTRES
Ana Guerra.
Ana Guerra contesta a su vecino ante las quejas por el ruido: "Yo lo que hago es trabajar, y los edificios son de pladur".
Europa Press

Alegre, pero un poco nerviosa por presentar una de las galas más importantes de la música en español, los Premios Dial, Ana Guerra ha respondido con rotundidad a su vecino después de que este denunciara la pasada semana en televisión que estaba harto de oírla cantar a todas horas.

"Yo creo que la tele es muy golosa y se podría haber gestionado de otra manera", respondió la cantante ante los micrófonos de Europa Press. "Yo lo que hago es trabajar en mi horario de trabajo, y los edificios son de pladur, así que...", zanjó, sin querer profundizar en el tema.

Quien sí ahondó en esta polémica fue Ricky Merino, su excompañero en OT 2017, que también acudió al evento. "Bueno, bueno, yo he estado enganchado a esta trama, como todo el mundo. Al final ha quedado en una cosa cómica, graciosa. Ella estaba molesta, lógicamente, por haberse hecho todo tan público", avanzó.

"Los temas vecinales tienen que darse más para adentro. Él tiene su razón, ella también", opinó Merino, mostrándose comprensivo. Por su parte, Guerra lo tiene claro: "Estoy en mi casa. Trabajo mucho en ella para las personas que me siguen y, bueno, si él trabaja en casa, yo también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento