Ana Guerra contesta a las quejas de sus vecinos con una nota: "Os pido disculpas por el ruido ocasionado"

  • La canaria reconoce su error y asevera: "Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste".
La cantante Ana Guerra, en 2020.
La cantante Ana Guerra, en 2020.
Victor J Blanco / GTRES
La cantante Ana Guerra, en 2020.

Ana Guerra sembraba la semana pasada la polémica en redes sociales debido a su actitud poco empática con sus vecinos. La artista compartía a través de uno de sus stories de Instagram una nota que estos le habían dejado en el ascensor.  

En esta se pedía a la canaria que no cantará ni hiciera ruido a partir de las 00.30, ya que había gente en la finca que madrugaba y precisaba de un buen descanso. Guerra subía a su cuenta una imagen de la nota con una anotación: "Mis adorables vecinos". 

Trascurridos unos días, la cantante ha querido compartir con sus seguidores la nota que ha dejado colocada en el espejo del ascensor en respuesta a la queja emitida por sus vecinos.  

En ella la cantante no duda en reconocer su error y pide disculpas. "Tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado", comienza la misiva de Ana Guerra. La joven se excusaba: "Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos". Además, aseguraba: "Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio". 

Aunque en un primer momento las palabras de Guerra pudieron verse malinterpretadas, con este mensaje parece que ha querido reconocer su error y firmar la paz con sus vecinos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento