Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de escapada romántica a la montaña en plenos rumores de embarazo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando para un photocall de la firma Pedro del Hierro.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando para un photocall de la firma Pedro del Hierro.
WireImage / GETTY IMAGES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando para un photocall de la firma Pedro del Hierro.

Tamara FalcoÍñigo Onieva llevan nueve meses casados y los rumores sobre que vayan a ser padres crecen más cada día. Aunque unas fotografías en las que aparecía tocándose la tripa hicieran saltar las alarmas sobre un posible embarazo, ella ha asegurado que no está esperando un bebé.

Para alejarse de esta pregunta, que no para de rondar en su día a día, el matrimonio ha decidido pasar el fin de semana rodeado de naturaleza y desconectar así de la rutina y de la gran ciudad.

La colaboradora de El Hormiguero y el empresario disfrutaron de un domingo en la sierra de Madrid juntos a sus perros, Jacinta y Vanilla. Ha sido la hija de Isabel Preysler quien han compartido varias instantáneas de este día en pareja, alejados de todo y de todos.

"Madrid nunca deja de sorprenderme", apunta la marquesa de Griñón en su publicación de Instagram, donde se ha dejado ver con outfit combinado con unas zapatillas de deportes para poder moverse cómodamente por los senderos.

La pareja pudo disfrutar de una jornada tranquila y soleada, tal y como se aprecia en las fotografías publicadas. Para terminar su día acudieron a una iglesia cercana a su casa, donde sí fueron captados por las cámaras.

A su llegada en coche, los periodistas aprovecharon para preguntarles, una vez más, sobre los rumores de embarazo. La respuesta, por parte de Tamara Falcó, fue un simple gesto de saludo con la mano, sin ofrecer ningún tipo de declaración al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento