John Travolta homenajea a su hijo, Jett, en el que hubiera sido su 32 cumpleaños: "No hay un día en el que no estés junto a mí"

John Travolta
John Travolta
CBS
John Travolta

Para John Travolta, el recuerdo de su hijo Jett siempre estará presente en su día a día. Por ello, en el día de su cumpleaños, el actor no ha dudado en dedicarle un bonito homenaje a través de sus redes sociales. Como suele ocurrir cada 13 de abril, el intérprete ha recuperado algunas de las fotos de su infancia para lanzar un mensaje al cielo. 

Jett hubiera cumplido 32 años, sin embargo, padecía crisis convulsivas frecuentes y, debido al golpe que sufrió a los 16 años a raíz de una de estas convulsiones, perdió la vida. Así, con una imagen familiar en la que se puede ver a Jett de niño en brazos de su madre, Kelly Prestron, también fallecida, Travolta ha querido recordar a su familia. 

"Feliz cumpleaños mi Jetty, ¡no pasa un día sin que estés conmigo!", ha escrito el actor en su Instagram. Para él, su familia es lo más importante y prueba de ello son la gran cantidad de publicaciones que comparte junto a sus dos hijos. Por ello, no han sido pocos los que han querido mandarle sus mejores ánimos en este día tan señalado. 

Con más de 440.000 'me gusta', desde rostros conocidos como Rita Wilson hasta fans anónimos han llenado la imagen de cientos de comentarios. "Ahora los dos están juntos", "lo siento mucho, la perdida de un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre" o "qué imagen más bonita", han sido solo algunos de los mensajes más repetidos. 

Actualmente, el intérprete vive junto a sus dos hijos Ella y Ben. Los tres están muy unidos y no duda en compartir todo tipo de contenido con ellos. Y es que, como así ha asegurado en más de una ocasión, son su "orgullo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento