Dos plantas, un amplio jardín y una parcela de 2.000 metros cuadrados: así es la espectacular mansión de Omar Montes

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Omar Montes, por su disco.
Omar Montes.
JORGE PARÍS
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Omar Montes, por su disco.

Piscina, jardín y una amplia vivienda de dos plantas. No son pocas las veces que Omar Montes ha mostrado en redes su sorprendente mansión, aunque siempre lo ha hecho desde fuera, por lo que se han visto todas las comodidades exteriores de las que disfruta. Y la última de estas veces ha sido al invitar a amigos que hizo en Supervivientes.

El cantante ha publicado multitud de stories desde las afueras de su vivienda y ha enseñado la amplia parcela de la que dispone, de 2.000 metros cuadrados. Situado en la urbanización Montepríncipe del municipio madrileño de Boadilla del Monte, el chalet dispone de sótano, garaje, bodega, gimnasio y una casa de dos plantas de 160 metros cuadrados cada una.

Pero es en el jardín, con césped natural y rodeado de árboles, donde reúne a todos los amigos que puede, y así lo hizo este domingo al invitar, entre otros, a Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio, excompañeros de Supervivientes 2019.

De hecho, fue el italiano quien se puso a los mandos de la cocina, tal y como mostró la influencer en sus redes. "Barbacoa en casa del padrino Omar Montes", escribió ella.

'Stories' de Violeta Mangriñán.
Fabbio Colloricchio en los 'stories' de Violeta Mangriñán.
INSTAGRAM

Lo cierto es que esta mansión era el sueño de Omar Montes, según él mismo defendió en una entrevista en El Hormiguero. Y es que proviene del humilde barrio madrileño de Pan Bendito (Carabanchel), orígenes que siempre recuerda.

"Vivía en un barrio complicado. Hemos pasado bastantes fatigas. Yo me crie en unas chabolas con mis abuelos y con mi madre", contó en el programa Déjate querer. Por ello, valora mucho más su éxito en la música y la vida que ello conlleva, algo que le llegó tras su participación en GH VIP 6 y Supervivientes 2019, donde se hizo íntimo amigo de Isabel Pantoja y terminó ganando.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento