Quince muertos, seis de ellos motoristas, en catorce accidentes mortales el fin de semana

Archivo - Intervención de los agentes de Tráfico en un accidente
Intervención de los agentes de Tráfico en un accidente
GUARDIA CIVIL - Archivo
Archivo - Intervención de los agentes de Tráfico en un accidente

Quince personas han fallecido (seis de ellos motoristas) y cuatro han resultado heridas en catorce accidentes de tráfico registrados este fin de semana, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se produjeron tres accidentes con tres fallecidos y dos heridos, el sábado se registraron seis siniestros con seis muertos y este domingo hubo cinco accidentes de tráfico en los que seis personas perdieron la vida y dos resultaron heridas.

El primero de los accidentes del viernes tuvo lugar en la provincia de Lugo, en el municipio de Pantón, al colisionar frontalmente dos vehículos y fallecer una persona. Otro siniestro ocurrió ese mismo día en Aranjuez (Madrid) al chocar en la CM-4006 dos coches con el resultado de un fallecido y dos heridos y el tercero tuvo lugar en Medio Cudeyo (Cantabria) donde una moto se salió de la vía (S-10) falleciendo su conductor.

El sábado hubo seis siniestros y seis fallecidos. Uno de ellos ocurrió en Santa Cruz de Tenerife donde un vehículo atropelló en la TF-1 a un peatón.

Otro siniestro acaeció el sábado en Fuentenovilla (Guadalajara) con un motorista muerto, también en Riaño (Léon) colisionaron un coche y una moto, y fallece el motorista y en A Coruña, el conductor de una moto muere tras un siniestro.

En Vélez (Málaga) hay una salida de vía de un vehículo y fallece el conductor. Otra salida de vía de un coche se produjo el sábado en Santa Comba (A Coruña) con la muerte del automovilista.

El domingo tuvieron lugar cinco siniestros mortales, con seis fallecidos y dos heridos.

En Segovia, tras una salida de vía de un coche fallece el conductor. En Las Palmas se producen una colisión entre dos vehículos con el resultado de dos muertos y un herido. También en Las Palmas una salida de vía de una moto ocasiona la muerte del motorista.

En Álava tras otra salida de vía de un coche fallece el conductor y una persona queda herida. Y finalmente un siniestro de una motocicleta en Tineo (Asturias) se salda con la muerte del motorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento