Alma Bollo muestra la cara de su segundo hijo, Miguel, con una imagen muy especial

Alma Bollo.
Alma Bollo en una imagen de archivo.
MEDIASET
Alma Bollo.

Desde que Alma Bollo confirmó su embarazo a través de sus redes sociales el pasado 14 de febrero, la hija de Raquel Bollo no ha dejado de actualizar a sus seguidores sobre cómo está llevando su periodo de gestación. 

La que fuera concursante de Supervivientes ha posado con todo tipo de estilismos, incluida vestida de flamenca, para lucir su tripa de embarazada, muy orgullosa y feliz por estar aumentando la familia y poder darle así un compañero de vida a Jimena, su primera hija.

La última noticia que ha compartido con sus seguidores es sobre su visita al ginecólogo. La joven ha superado ya el ecuador de su embarazo y en la ecografía que le han hecho en la revisión ha podido ver la cara de su pequeño Miguel.

Alma Bollo enseña una ecografía de la cara de su bebé.
Alma Bollo enseña una ecografía de la cara de su bebé.
ALMACBCORTES / INSTAGRAM

En esta 'fotografía' se puede apreciar de una manera bastante clara la nariz, boca y el rostro del bebé, aunque de momento es muy pronto para sacarle el parecido a alguno de sus padres.

Debido a que es una imagen muy importante en el desarrollo de su hijo, la influencer ha querido mostrársela a su público de Instagram. Una fotografía que ha acompañado con de unos emoticonos con los ojos en forma de corazón, expresando así su ilusión y ganas por traer a su pequeño al mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento