Así afectará la conjunción Júpiter - Urano en cada signo del zodiaco

Signos del Zodiaco
Signos del Zodiaco
Signos del Zodiaco

Si la pasada semana prestábamos atención a una constelación potencialmente negativa, la conjunción de Saturno y Marte, en esta próxima semana, y en general de aquí hasta el final del mes, pondremos nuestra atención en otra constelación, aunque en este caso muchísimo mejor, hablamos de la conjunción, o alineamiento, entre los gigantes y poderosos Júpiter y Urano, que puede considerarse como altamente benéfica.

Veremos cómo afecta a cada signo y en qué áreas de la vida ejerce su importante protección y ayuda.

ARIES

Esta poderosa conjunción recaerá sobre la segunda casa de Aries, atrayendo protección o suerte sobre vuestra economía. Urano tiene siempre un efecto súbito e inesperado sobre todas las cosas a las que influye, por eso la evolución financiera o patrimonial no solo tiende tendencia a ser muy positiva, sino que todo ello os llegará de un modo inesperado, o de la mano de quien menos habríais imaginado. En cualquier caso, es buen momento para tomar iniciativas de tipo financiero, negocios, inversiones o especulaciones.

TAURO

Este va a ser uno de los signos más afortunados y bendecidos por esa constelación, y no es para menos, ya que la gran conjunción Júpiter-Urano se va a producir, precisamente, en Tauro. Esto os traerá importantes golpes de fortuna en diferentes áreas de vuestra vida, especialmente, o con mayor intensidad, a los que hayáis nacido en el mes de mayo. Pero esa suerte os llegará por caminos o personas inusuales, y también, en muchos casos, de una forma repentina e inesperada, similar a cuando a uno le toca la lotería.

GÉMINIS

La magnífica combinación de Júpiter y Urano va a tener para vosotros, sobre todo, un efecto protector, como si de un ángel de la guardia se tratara. Se produce sobre la doceava casa de Géminis y os va a proteger, sobre todo, de la influencia adversa de Saturno. Saldréis de forma casi milagrosa de muchos e incluso graves problemas; y en algunos casos, una situación de gran peligro no solo se conseguirá anular, sino que os acabará conduciendo a la victoria. Vais a tener importantes ayudas o golpes de fortuna inesperados.

CÁNCER

En vuestro caso, la magnífica conjunción Júpiter-Urano va a tener efectos sumamente benéficos de la mano de vuestros amigos y protectores, o también de alguna magnífica amistad que estableceréis en estos días de forma casi inesperada o incluso con alguien que hasta ahora incluso os caía mal, pudiendo luego llegar a ser vuestro mayor protector. También esta excelente constelación, que se producirá en la casa undécima, os va a ser de gran ayuda para que vuestros sueños y esperanzas se acaben tornando en realidad.

LEO

Este será uno de los signos más beneficiados por el magnífico alineamiento del gigantesco Júpiter y el vanguardista Urano, sobre todo porque dicha constelación se va a producir sobre la cada décima, es decir, tomará el control de vuestro destino mundano, material y social. Y esto se traducirá, en muchos de los casos, en la forma de un importante e inesperado golpe de suerte, quizás relacionado con el trabajo, finanzas o la vida social. Favorece ascensos, reconocimientos y éxitos profesionales que llegan de forma inesperada.

VIRGO

Júpiter y Urano, alineados y actuando conjuntamente, van a formar con Virgo uno de los aspectos más favorables, exitosos y realizadores: un trígono. Esto supone una gran ayuda que de un modo súbito e inesperado os podría sacar de una situación muy complicada o difícil. Podríais tener, en muchos casos, una enorme alegría, o un éxito totalmente sorpresivo, en el transcurso de un viaje o en un país extranjero; también gracias a alguien que venga desde muy lejos, y del que no esperáis nada, pero al final os traerá la suerte.

LIBRA

La importante y magnífica conjunción entre Júpiter y Urano va a recaer en la octava casa de vuestro signo, y esto tendrá grandes e inesperadas consecuencias positivas sobre dos áreas de vuestra vida, la primera la economía, con la llegada repentina y no prevista de mucho dinero. En muchos casos podría tratarse de una herencia, pero en otros algún gran golpe de fortuna que recaiga sobre vuestra pareja o la persona más cercana a vosotros. Pero también, en otros casos, os llegará una maravillosa relación amorosa y erótica.

ESCORPIO

Esta benéfica constelación de planetas se situará en una posición bastante favorable, ya que os traerá uniones inesperadas, pero altamente positivas, tanto en el terreno sentimental como el trabajo. En otros casos, esas uniones ya las tendréis, pero esta constelación astral os las reforzará y consolidará, si de verdad os convienen; o, en caso contrario, hará que se desintegren de forma tan repentina como inesperada. Es un momento ideal para consolidar alguna relación sentimental que hasta ahora era tan solo un romance.

SAGITARIO

La fusión de energías del afortunado Júpiter con el vanguardista Urano se producirá en la sexta casa de vuestro signo, teniendo, por tanto, su mayor incidencia en el ámbito laboral y los asuntos materiales, que podrían tener, de forma súbita e inesperada, un golpe de fortuna, o dar grandes frutos que no se esperaban todavía. Protección o ayuda inesperada de vuestros jefes o de amigos poderosos cuya ayuda, en estos momentos, no esperabais y promocionarán vuestra carrera. Solución súbita de un grave problema.

CAPRICORNIO

Este será uno de los signos más favorecidos por esta magnífica conjunción, que os va a traer, en algunos casos, la llegada inesperada de un gran amor, o también de importantes goces y placeres. En otros casos, y también de forma inesperada, la posibilidad de que entre una gran cantidad de dinero gracias a la lotería o algún otro juego de azahar. Finalmente, también os podrían llegar grandes e importantes alegrías relacionadas con vuestros hijos, o algún embarazo inesperado, pero que os llegará con una gran felicidad.

ACUARIO

La maravillosa constelación que van a formar entre sí los gigantes Júpiter y Urano tendrá unos efectos claramente positivos sobre vuestras relaciones familiares, el hogar y entorno más íntimo. Grandes e inesperadas alegrías procedentes de vuestros padres o relacionadas con ellos. También será un momento ideal y muy afortunado para la formación de vuestro propio hogar e independizaros de vuestros padres o de la situación anterior. Felicidad inesperada que recaerá en el ámbito familiar y puede ser material o sentimental.

PISCIS

Desde el punto de vista astral os encontráis actualmente en una situación difícil, debido al tránsito de Saturno. Sin embargo, la constelación Júpiter-Urano os traerá importantes ayudas, protección o beneficios de la mano de familiares, amigos, compañeros de trabajo o vecinos. En muchos casos de la persona que menos esperaríais. También os traerá suerte si realizáis trabajos de cara al público o relacionados con las comunicaciones habladas o escritas. Vais a establecer valiosas relaciones y contactos que os serán muy valiosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento