Así será la primavera de 2024 para cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Un año más, la primavera está llamando a nuestra puerta y es imperativo conocer como se presenta esta estación, que quizás sea la más bonita del año, para cada uno de los signos del zodiaco. 

Cuáles son los que parten con la mejor disposición de los astros, y cuáles serían, por el contrario, los menos favorecidos y, en su caso, que deberían hacer para que las cosas vayan hacia una trayectoria mejor. De cualquier modo, en estos meses Júpiter y Urano unirán sus energías y será un tiempo de muchas sorpresas muy positivas.

ARIES

Para muchos de vosotros esta será la mejor estación debido al paso del Sol y Marte por Aries, además, la importante conjunción que Júpiter y Urano formarán en este periodo os traerá suerte en el ámbito material y financiero, una suerte que os llegará de forma inesperada o por el camino o la persona que menos podríais imaginar, especialmente entre los meses de abril y mayo. Es un buen momento para tomar iniciativas en todos los ámbitos, pero tened cuidado con las habladurías, traiciones y los enemigos solapados.

TAURO

Este periodo no solo va a ser el más importante, debido al tránsito que el Sol realizará por vuestro signo, sino que también va a ser el mejor del año, gracias a la conjunción que formarán Júpiter y Urano, igualmente en Tauro. Las mejores influencias astrales se van a juntar en vuestro signo y no solo os traerán suerte, sino también la realización de muchas ilusiones personales, y también importantes objetivos en el trabajo, finanzas o vida social. Momento ideal para tomar toda clase de iniciativas y para iniciar algún romance.

GÉMINIS

Os espera una primavera especialmente intensa, por un lado, afortunada y dirigiéndose poco a poco a mejor, gracias a la entrada de Júpiter en vuestro signo; pero al mismo tiempo llena de luchas y obstáculos a superar. Grandes perspectivas y posibilidades en el trabajo, economía y otros objetivos mundanos, en orden creciente según avance el trimestre. Pero también tendréis que superar muchas dificultades que os irán saliendo al camino. Será un periodo muy favorable para viajar y para todo lo relacionado con el extranjero.

CÁNCER

Vais a gozar de una primavera feliz y afortunada a poco que vosotros pongáis de vuestra parte. Éxitos y realizaciones de trabajo o financieras logrados gracias a un esfuerzo perseverante al que se unirá una sutil, pero real y sólida, ayuda de la suerte. Recibiréis importantes apoyos de amigos, tanto en los asuntos materiales como la vida íntima, y también se os hará realidad una gran ilusión. Abril y mayo serán, sin duda, los mejores meses, los que os van a traer las sorpresas más importantes y más favorables. Viajes afortunados.

LEO

Esta primavera será un periodo muy importante, y al mismo tiempo también muy positivo para vosotros, muy especialmente de cara a los asuntos mundanos, el trabajo y los negocios, la vida social, finanzas y otros asuntos materiales. En todos estos ámbitos os conviene desplegar todas vuestras energías y será un buen momento si tenéis que tomar iniciativas importantes o comenzar una nueva etapa. Sueños realizados en los asuntos mundanos que os van a conducir también a realizaciones en otros ámbitos más personales.

VIRGO

Este va a ser para vosotros un periodo altamente positivo gracias a un excelente tránsito de Júpiter, el más afortunado de los planetas, que pasará a tener un control mayor sobre vuestro destino. Presagia éxitos profesionales, materiales y sociales que se producirán a lo largo de estos meses o comenzarán a producirse a partir de ellos. También se abrirá un periodo excelente para viajar e incluso ir a vivir al extranjero. Pero la vida sentimental se presentará algo más conflictiva debido a la influencia de Saturno, riesgo de desengaños.

LIBRA

La primavera os va a traer suerte porque en este periodo se producirá un tránsito mucho más favorable para vosotros del afortunado planeta Júpiter, y precisamente por ello la segunda mitad de este periodo, los meses de mayo y junio, os va a traer los momentos y los cambios más afortunados, ya que el trimestre tenderá a ir a mejor según vaya avanzando. Favorable para dar comienzo a algún nuevo ciclo o abrir una nueva etapa, tanto en el trabajo como en el amor. Los nacidos del 23 a 30 de septiembre seréis más afortunados.

ESCORPIO

Para vosotros, esta primavera va a ser un periodo especialmente favorable para toda clase de uniones y asociaciones, tanto las sentimentales como las de carácter laboral o social, os traerán suerte y alegría. Estas uniones se producirán, en muchos casos, de modo inesperado y especialmente hacia los meses de abril y mayo. Este será uno de los periodos más positivos del año para vosotros, tanto en los asuntos materiales como en los de carácter personal. Es ideal para consolidar o dar estabilidad a una relación de amor.

SAGITARIO

La primavera será para vosotros un periodo de gran intensidad y grandes contrastes, tanto en lo bueno como en lo malo. Puede llegar un cambio tan favorable como inesperado en relación con el trabajo, la situación financiera u otro tipo de asuntos mundanos, especialmente hacia abril o, sobre todo, mayo, que será el mejor y más agradable de los meses, tanto en asuntos materiales como de tipo personal. Junio no será malo, pero os traerá algunas preocupaciones o dificultades pasajeras en relación con la familia y el hogar.

CAPRICORNIO

Esta primavera os traerá experiencias especialmente afortunadas y felices en la vida íntima y familiar, especialmente los meses de abril y mayo debido a la conjunción de los planetas Júpiter y Urano que os traerá sorpresas y cambios especialmente agradables, principalmente en el terreno personal, pero también se van a producir en el laboral o social. Un importante amor podría surgir de forma inesperada, que va a traer un cambio altamente positivo a vuestra vida. Finalmente, junio os va a traer dificultades algo mayores.

ACUARIO

La primavera va a ser un periodo altamente positivo para vosotros gracias a los aspectos favorables que Júpiter va a ir formando con Urano, Neptuno y Plutón, y que favorecerá el éxito de vuestras iniciativas y actividades, tanto si son de carácter laboral y material como si tienen un carácter más personal. La influencia de Júpiter os traería importantes e inesperadas alegrías en la vida íntima, o relacionadas con la familia y el hogar, también será altamente favorable para las parejas estables. Tened mayor prudencia con las finanzas.

PISCIS

A pesar de que el severo Saturno transita por vuestro signo, sin embargo, la primavera va a ser un periodo algo más armonioso o fructífero gracias a las influencias favorables de Júpiter, que se dejarán sentir sobre todo hacia abril y mayo y os podrían traer alguna sorpresa bastante positiva. También será un momento afortunado para hacer nuevas relaciones y contacto, que en muchos casos os van a traer suerte. Favorable para los viajes, tanto si son de trabajo como por motivos de ocio. Podría ser el mejor periodo de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento