La reunión discreta que tuvo el príncipe Guillermo con su suegra durante el tratamiento de Kate Middleton

Carole Middleton y el príncipe Guillermo.
Carole Middleton y el príncipe Guillermo.
GETTY IMAGES
Carole Middleton y el príncipe Guillermo.

El cáncer de Kate Middleton, del que lleva tratándose desde principios de año, y el del rey Carlos III ha supuesto un cambio en la rutina de la Familia Real Británica. El príncipe Guillermo, heredero al trono de la Casa Real Británica, se ha convertido en uno de los encargados -junto a Camila, la reina consorte- de acudir a los actos públicos y ser la representación de la familia en estos meses tan complicados.

El descanso es fundamental para él y es por ello que durante las vacaciones de Pascua ha aprovechado para despejar la mente y relajarse. Pero no lo ha hecho solo. Y es que parece que Guillermo se ha reunido con su suegra, Carole Middleton, en una cita extraoficial.

Según apunta The Daily Mail, el príncipe de Gales estaría junto a Kate y sus tres hijos en un retiro en Amner Hall, en el condado de Norfolk, durante el cual ha aprovechado para ver a la madre de su mujer y tomar algo con ella en un pub durante el fin de semana.

"Todo fue muy discreto, sin gran detalle. Nada ostentoso. Simplemente, entró y cruzó el local. Parecía estar con Carole Middleton", es el testimonio que uno de los clientes del bar ofreció al medio inglés. "No había señales de Kate", añade la fuente, ya que la princesa se habría quedado en casa debido al tratamiento que está recibiendo por su enfermedad.

Además, y según lo recogido por el medio citado, Carole Middleton, "ha estado apoyando a su hija durante su recuperación acompañándola en su casa de Windsor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento