Kate Middleton tiene motivos para sonreír gracias al calendario en mitad de su tratamiento por cáncer

La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.
Getty Images
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.

Kate Middleton, desde que a primeros de 2024 le diagnosticaran un cáncer por el que está bajo tratamiento, miraba el almanaque con desesperación, pues fueron días y semanas en las que no apareció en público que se hicieron eternas, tanto para ella como para los seguidores de la familia real británica, y que provocaron tal nivel de rumorología y teorías varias que finalmente hubo de salir a grabar un vídeo explicando su estado de salud.

Sin embargo, hoy por hoy es consciente de que el calendario está a punto de traerle solo buenas noticias, porque empieza quizá una de las temporadas del año que más le gustan, sobre todo ahora que sus hijos con el príncipe Guillermo de Inglaterra son todavía pequeños: todos sus cumpleaños.

Aunque el primero de todos es su hermano, James Middleton, que cumplirá 37 años esta misma semana, el verdadero pistoletazo de salida será el próximo 23 de abril, día en el que centrará sus ilusiones en el benjamín de la familia, el príncipe Louis.

Ese día, el hijo menor de los príncipes de Gales soplará seis velas rodeado de sus seres queridos, si bien no se sabe qué otros miembros de La Firma podrán asistir a su cumpleaños. Sea como fuere se espera que sea un día muy especial.

Sobre todo para Kate, que, como es bien sabido, es una enorme aficionada a la fotografía y cada año, por los cumpleaños de sus hijos, hace pública algún retrato que les ha hecho y que es hasta ese momento inédito, casi siempre acompañado además de un bonito mensaje, que a buen seguro en esta ocasión tendrá un matiz especial.

Aun así, hay medios británicos como The List que este año están dudando que los príncipes de Gales, y en especial Kate, se expongan con una fotografía tomada por ellos mismos, sobre todo tras el revuelo formado por aquella imagen manipulada por el Día de la Madre anglosajón, que intentaron sacar a la luz a través de los medios asegurando que era auténtica.

Quizá este año, aunque la nueva imagen pudiese ser real, prefieran no atraer la atención mediática y que el cumpleaños del príncipe sea un ejercicio más en petit comité, habida cuenta de que apenas un par de semanas después es el turno de la princesa Charlotte, que cumple 9 años, en junio, y muy seguidos, el príncipe Guillermo y su padre, Michael Middleton, y antes de que llegue el verano, en julio, el heredero, el príncipe George.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento