Tom Hiddleston se sincera sobre cómo le ha cambiado la vida desde que es padre: "Hay un antes y un después"

El actor Tom Hiddleston.
El actor Tom Hiddleston.
MATT WINKELMEYER / GETTY
El actor Tom Hiddleston.

En octubre de 2022, Tom Hiddleston y Zawe Ashton dieron la bienvenida a su primer hijo, del que se desconocen el sexo y el nombre. El actor de Los Vengadores ha expresado cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en padre. 

El que dio vida al protagonista de Loki recibió el premio Variety Virtuoso Award del festival de Cine de Miami, en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center. Además de su trayectoria en la industria del cine o la televisión, el actor británico se sinceró sobre su vida personal. 

"Simplemente ha cambiado todo. Cambió el centro de mi vida por completo. Hay un antes y un después, y estoy feliz de vivir ese después", expresó para 7 News Miami, refiriéndose a la llegada de su hijo a su vida. 

La pareja siempre ha mantenido la discreción en torno a todo lo que tiene que ver con el bebé. Incluso lograron mantener el embarazo en secreto hasta que lo hicieron público cuando acudieron juntos a los Premios Bafta. 

Fuentes cercanas a los actores aseguraron que estaban "muy felices". "Ambos están encantados de su nueva paternidad y están llenos de alegría. Eso sí, han tenido alguna que otra dificultad, típica en los padres primerizos en las últimas semanas, y no están durmiendo muy bien tras el nacimiento del bebé", comentaron las mismas fuentes a Us Weekly

Mostrar comentarios

Códigos Descuento