Jeff Bezos le ha comprado su casa de Miami a la hija de Publio Cordón, el empresario zaragozano secuestrado por el Grapo

Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en la fiesta de Vanity Fair en los Oscars 2023.
Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en la fiesta de Vanity Fair en los Oscars 2023.
Karwai Tang / WireImage / Getty
Jeff Bezos y Lauren Sanchez, en la fiesta de Vanity Fair en los Oscars 2023.

El propietario de Amazon, el multimillonario Jeff Bezos ha adquirido una casa en una zona exclusiva de Miami, Coral Graves. La noticia en sí no lo sería si no fuera por quien ha vendido la mansión a su nuevo dueño.

Se trata de Raquel Cordón, una de las hijas del empresario zaragozano Publio Cordón, que fue secuestrado por el Grapo en 1995.

Raquel, abogada de profesión y aficionada a la pintura, y su marido, el también abogado y escritor Raúl Calvoz (conocido en el mundo literario como J.K. Franko), han vivido allí hasta hace poco.

J. K. Franko acaba de lanzar en Amazon una trilogía sobre La Ley del Talión: Ojo por Ojo, Diente por Diente y Vida por Vida. Calvoz ha sido superventas con esta trilogía en EE UU.

01/10/2021 J.K. Franko, superventas en Estados Unidos con 'La ley del Talión', desembarca en España con su trilogía. J.K. Franko, autor superventas en Estados Unidos con más de un millón de ejemplares vendidos y en lo alto de la lista de ventas de 2022, llega a España con la trilogía 'La ley del Talión' (editada en formato de bolsillo por Booket) y con la sensación de saber que "el sueño americano se cumple". ESPAÑA EUROPA ARAGÓN CULTURA
J.K. Franko, superventas en Estados Unidos, ya ha publicado en España su trilogía 'La ley del Talión'. En la foto, junto a su mujer, Raquel Cordón Muro.
Europa Press

Pero según contó la revista Hola, el deseo de la pareja de pasar más tiempo en España y la ausencia de la casa de sus hijos, han hecho que se desprendan de esta mansión, que Bezos ha adquirido por 78 millones de dólares.

Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, fueron a verla en persona antes de dedicirse a adquirirla.

La mansión, comprada en 2015 por  Cordón y su marido y ampliamente reformada, tiene 1.400 m² construidos y 7.500 m² de terreno, según detalla Hola. Dispone de siete dormitorios, nueve cuartos de baño, una cocina con dos islas, dos garajes con capacidad para siete coches, rocódromo, una gran piscina, piezas decorativas en el jardín, embarcadero propio y acceso directo a la playa de más de 60 metros.

Un entorno espectacular para Bezos, que vivía en Seattle, y Lauren, que pronto iniciarán una vida en común ya como marido y mujer. Bezos se divorció de MacKenzie Scott en 2019, después de 25 años de matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento