Noemí Salazar anuncia entre lágrimas el cierre de su negocio de cosméticos: "Hemos llorado mucho, nos da pena acabar así"

La 'influencer' Noemí Salazar.
La 'influencer' Noemí Salazar.
NOEMÍ SALAZAR / INSTAGRAM
La 'influencer' Noemí Salazar.

La exconcursante de GH VIP Noemí Salazar ha comunicado a sus seguidores la última decisión profesional que ha tenido que tomar, que implica el cierre de su negocio de cosméticos. 

A través de sus stories de Instagram, la influencer ha explicado el motivo por el que se ha visto obligada a cerrarlo de manera definitiva. "Las cosas para el autónomo cada vez están peor en España", se ha lamentado. 

Según ha explicado Salazar, los costes de la materia prima para la elaboración de sus productos, las cuotas que tenían que pagar y los controles no dejaban de aumentar. "Mentalmente, no compensa", ha añadido en el vídeo que ha compartido. 

'Story' de Instagram de Noemí Salazar.
'Story' de Instagram de Noemí Salazar.
NOEMÍ SALAZAR / INSTAGRAM

Además, ha anunciado que la primera liquidación comenzará este miércoles 10 de abril a las 21.30 h. La influencer quiere deshacerse de toda la materia prima entre este mes y el siguiente. 

La creadora de contenido ha asegurado que "es una noticia que no quería dar" y que ha estado "alargándolo lo máximo posible", pero es algo insostenible. "Lo digo con una pena en el alma. He llorado lo más grande. Vosotros sabéis todo lo que hemos luchado por la marca", ha añadido emocionada. 

La participante de Los Gipsy Kings ha comentado que este negocio le ha supuesto "un gran esfuerzo económico y mental". "Hemos llorado mucho, nos da pena acabar así", ha expresado, y ha agradecido a todos los que han estado apoyándola estos años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento