Noemí Salazar pasa por quirófano para someterse a una liposucción: "Ha sido una de las semanas más duras de mi vida"

La 'influencer' Noemí Salazar.
La 'influencer' Noemí Salazar.
NOEMÍ SALAZAR / INSTAGRAM
La 'influencer' Noemí Salazar.

Después de un tiempo desaparecida en sus redes sociales, Noemí Salazar ha reaparecido para contar a sus seguidores que ha tenido que pasar por quirófano por su diastasis en el abdomen y para someterse a una liposucción. 

"Este ha sido el motivo de mi desaparición en estos días. Tranquilos, no es nada grave", ha comenzado expresando Salazar en su último post de Instagram, en el que ha compartido varias imágenes desde el hospital tras la operación. La que fue una de las protagonistas de Los Gipsy Kings ha comentado que no había querido decir nada "hasta que saliese todo bien" y que ni siquiera su familia lo sabía.  

Noemí Salazar ha asegurado que llevaba tiempo queriendo corregir su diastasis en el abdomen y hacerse una liposucción, para lo que ha confiado en el doctor Cristhian Klenner. "Sí o sí, tenía que ser en sus manos", ha añadido. 

La influencer ha agradecido a todo el equipo médico. "Ha sido una de las semanas más duras de mi vida y entre todos me lo han hecho más ameno", ha expresado Salazar, asegurando que lo que necesita ahora es "descansar".

'Story' de Instagram de Noemí Salazar.
'Story' de Instagram de Noemí Salazar.
NOEMÍ SALAZAR / INSTAGRAM

A través de sus stories de Instagram, Noemí Salazar ha respondido al mensaje de una usuaria con diastasis pidiéndole consejo. "Estos días son un poco molestos, ya que hoy es la primera noche que paso en casa", ha explicado.  

La influencer ha añadido que los días anteriores estuvo en el hospital, donde la "atendían superbién" y, al darle la medicación por vía, le hacía "más efecto". "Hoy he pasado una noche regular", ha expresado, y ha dejado claro que en cuanto se encuentre mejor contará "todos los detalles". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento