La alfombra roja para ver a Isabel Pantoja en Madrid reunirá a famosos como los Javis, Carmen Lomana, Santiago Segura y Makoke

Isabel Pantoja, ahogada por sus deudas con Hacienda, vende su ático de Fuengirola
Pantoja ha levantado gran expectación por su concierto de Madrid.
ARCHIVO
Isabel Pantoja, ahogada por sus deudas con Hacienda, vende su ático de Fuengirola

Aunque su gira 50 aniversario ya ha hecho paradas en ciudades como Barcelona, Bilbao y Las Palmas, la actuación de Madrid marcará un antes y un después en la nueva vida de Isabel Pantoja. Nuevo vestuario, muchas sorpresas y un homenaje en torno a la figura de su madre, Ana Martín, que falleció en septiembre de 2021 y a la que Isabel recordará entonando algunas de sus canciones más emblemáticas.

Un concierto en el que, además, se verá a numerosos rostros conocidos. Haciendo una excepción, ya que Isabel no suele invitar a celebrities a sus conciertos, habrá una espectacular alfombra roja a las puertas del Wizink Center por la que pasarán; la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Carmen Lomana, Hiba Abouk, Rosa Benito, Makoke, Andrea Levy, Eduardo Navarrete, Alejandra Prat, y Santiago Segura entre otros.

No estarán sus hijos, ya que a pesar del gran momento profesional que atraviesa, la viuda de Paquirri sigue sin tener ningún tipo de relación ni con Kiko Rivera ni con Isa Pantoja, que ha confesado que aunque le gustaría ver el concierto no irá para evitar suspicacias y que la gente la acuse de 'provocar' un incómodo reencuentro con su madre.

En plena cuenta atrás para su gran noche en Madrid, Isabel ha viajado desde Jerez de la Frontera a la capital en avión privado -como ha hecho en sus últimos desplazamientos- para ensayar con su orquesta y preparar su repertorio.

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Kiko Rivera
Su hijo Kiko será uno de los ausentes al espectáculo.
JOSÉ GONZÁLEZ

En compañía de hermano Agustín, Isabel Pantoja llegaba al aeropuerto gaditano sonriente pero, fiel a su hermetismo ante las cámaras y ocultando su mirada detrás de sus gafas de sol negras, ha evitado revelar cómo se encuentra y cómo afronta su próximo concierto.

Llamaba la atención la gran cantidad de maletas y porta trajes que los trabajadores del aeropuerto han llevado, desde la furgoneta en la que llegó la artista hasta el avión en el que viaja a Madrid para ultimar todos los detalles de su actuación más esperada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento