Triángulo de Amor Bizarro anuncia gira por su 20 aniversario con un repertorio que "variará según el azar"

La banda gallega Triángulo de Amor Bizarro presentará su quinto álbum en Santiago el próximo 2 de diciembre
La banda gallega está consolidada como una de las más reconocidas en el ámbito alternativo en España.
20M EP
La banda gallega Triángulo de Amor Bizarro presentará su quinto álbum en Santiago el próximo 2 de diciembre

La banda gallega Triángulo de Amor Bizarro ha anunciado una gira especial con motivo de su vigésimo aniversario en la que el repertorio de cada concierto "variará según el azar".

Así lo ha anunciado su oficina, quien ha especificado que al inicio de cada actuación serán la suerte y el público quienes decidan qué dos álbumes tocarán íntegramente de entre los seis que componen su discografía oficial, convertidos en cartas del tarot.

El grupo comenzará su gira en octubre, con una primera en la sala Planta Baja de Granada el día 4. El 10 estarán en Master Club de Vigo y el 25 en el Escenario Santander, en la capital cántabra. Ya en noviembre, el día 2 actuarán en Malatesta, en Santiago de Compostela, los días 14, 15 y 16 de en la sala Copérnico de Madrid y el 13 de diciembre en la barcelonesa Razzmatazz. Además, habrá una fecha en Bilbao, de la que de momento no se conocen más detalles.

Conformada actualmente por Isabel Cea, Rodrigo Caamaño y Rafael Mallo, Triángulo de Amor Bizarro se ha consolidado desde su nacimiento en 2004 en A Coruña como una de las bandas más respetadas y premiadas del género alternativo en España.

De hecho, su último disco de estudio con temas inéditos hasta la fecha, Sed (2023), fue nominado al Premio Ruido al mejor álbum nacional de la prensa especializada, un galardón que ya habían recibido por los previos Triángulo de Amor Bizarro (2020) y Salve Discordia (2016).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento