Hugo Sierra, duramente criticado tras reaparecer en redes: "Solo hace hijos y los deja"

Hugo Sierra en 'Viva el verano'.
Hugo Sierra en 'Viva el verano'.
MEDIASET
Hugo Sierra en 'Viva el verano'.

El ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, ha reaparecido en su perfil de Instagram tras varios meses sin compartir ninguna publicación en la red social. Pero, entre los comentarios que le han dejado, el exnovio de Adara Molinero ha recibido muchas críticas.

"Aquí estamos mi legión hermosa, de vez en cuando aparezco", ha expresado el exconcursante de Supervivientes en el último post que ha compartido, con una imagen suya en blanco y negro. 

El uruguayo se ha dirigido a su "legión", aquellos que lo apoyaron durante su paso por el programa de Telecinco en el que salió vencedor en el año 2017. Pero, tras leer los mensajes que ha recibido, parece que son muchos los que han dejado de mostrar su apoyo. "La legión ya se olvidó de ti", le ha comentado un usuario de la red social.

Hugo Sierra es padre de Martín, fruto de su relación con Adara Molinero, y de Giorgia, la niña que tuvo con Ivana Icardi. Su función como padre es por lo que más críticas ha recibido. "Hazte cargo de tu hija", "Solo sabes dejar embarazadas a las mujeres y dejarlas", le han comentado.

La última foto que publicó es del pasado mes de diciembre y muchos han dejado claro que no se le "echa de menos". Además, otros lo han definido como un "asaltacunas", por la diferencia de edad que hay entre él, que tiene 51 años, y sus exparejas y madres de sus hijos: Adara Molinero tiene 31 años e Ivana 28. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento