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25 artistas con discapacidad intelectual exponen sus obras en la séptima edición de 'Arte Inclusivo'

séptima edición de la exposición ‘Arte Inclusivo’
Algunas de las obras que se podrán ver en ‘Arte Inclusivo’
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séptima edición de la exposición ‘Arte Inclusivo’

Un total de 25 artistas con discapacidad intelectual participaron en la VII edición de la exposición ‘Arte Inclusivo’, organizada por Fundación Randstad, Fundación Amás, Fundación Aon y Loewe Perfumes.

La exposición, cuyo objetivo es fomentar la promoción del arte y la cultura y dar visibilidad al talento de los artistas con discapacidad intelectual, reúne 39 obras de diferentes disciplinas: 20 pinturas, 6 esculturas y 13 fotografías, piezas que estarán a la venta durante la muestra y que son obra de los artistas pertenecientes a Fundación Amásm entre ellos, Marisa Martínez, Luis Bolaños y Mariano Hernández.

La exposición, que podrá visitarse en la Galería Blanca Soto de Madrid, del 9 al 30 de abril, alcanza esta VII edición bajo la dirección y organización de la galerista Blanca Soto, quien expresó su compromiso al proporcionar su espacio para exhibir el talento de estos artistas, "brindándoles la oportunidad de dar a conocer su obra cargada de creatividad y sensibilidad a través de este medio". 

Por su parte, la directora de Fundación Randstad, María Viver indicó que "Arte Inclusivo lleva siete años promocionando el talento artístico de las personas con discapacidad, un propósito muy en línea con el trabajo que nosotros, en la Fundación, realizamos cada día para lograr una sociedad donde la inclusión sea real y en todos los ámbitos de la vida". 

En esta misma línea, el director general de la Fundación Aon España, Pedro Tomey, apuntó que esta iniciativa "abre nuevos horizontes en nuestro camino hacia una sociedad más inclusiva, con el arte y la cultura como hilo conductor". 

Asimismo, Loewe Perfumes se unió a la séptima edición del proyecto consolidando cuatro años de apoyo continuo. Tal y como indicó el CEO de Loewe Perfumes y LVMH Beauty Iberia, Juan Pedro Abeniacar, para la marca "el arte es más que una forma de expresión: es un puente que une emociones y una poderosa herramienta de inclusión social".

Por último, desde Fundación Amás, la responsable del área ocupacional, Sara Serrano, agradeció el apoyo recibido por parte de todas las empresas y por Blanca Soto. "Gracias al compromiso de todos y cada uno de los colaboradores, la séptima edición viene con más fuerza que nunca, ya que hemos explorado nuevas destrezas artísticas. De esta manera, los artistas amplían y desarrollan su discurso artístico creando su estilo propio gracias a las artes plásticas", concluyó.

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