Zayra Gutiérrez se reencuentra con su padre, Guti, y con Romina Belluscio tras su abandono forzoso de 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.
Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.
INSTAGRAM
Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.

Aunque su marcha de Supervivientes 2024 fue forzosa, pues fue por motivos de salud, está claro que Zayra Gutiérrez está más que bien en España, cuidada por los suyos, entre los que se incluye su padre, Guti, con el que estuvo este domingo pasando un día en familia.

Así lo compartió Romina Belluscio, actual mujer del exfutbolista, en su cuenta de Instagram. "Domingo de buen tiempo, buena comida y buena compañía", escribió en su post.

Zayra Gutiérrez y su novio Miki Mejías, así como su hijo Bruno, que en unos días cumplirá un año, estuvieron comiendo en la Finca la Espiga de Brunete (Madrid) junto a Guti, Belluscio y sus hijos, Enzo y Romeo, de 11 y 3 años, respectivamente.

"Os amo", comentó la exsuperviviente. "Familia", añadió su pareja. Por tanto, dejando claro la buena relación que tienen padre e hija, algo que durante tiempo se comentó que no era así.

De hecho, ella misma lo confirmó recientemente en una entrevista, en la que dijo que siempre ha querido y siempre querrá a su padre, así como a su actual mujer, Romina Belluscio, a la cual describió como una "segunda madre" que la ha ayudado en muchos de sus problemas.

Sin duda, esta es la mejor compañía para recuperarse de la hernia que le provoca dolores en la espalda, dolencia que la obligó a marcharse de Supervivientes antes de tiempo.

"Voy a ir a tratamientos, a traumas, a fisios. Ir andando poco a poco. Ir quitándome las muletas, poniéndome una faja, andando poco a poco. Va a ser larga la recuperación", describió recientemente en sus stories.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento