Sergio Peris-Mencheta cumple 49 años en plena lucha contra el cáncer y arropado por los suyos: "Nadie nos va a detener nunca"

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz.
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz, su mujer..
Instagram
Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz.

Sergio Peris-Mencheta cumplió 49 años el pasado domingo, 7 de abril. Lo hizo rodeado de su familia, su mujer, Marta Solaz, y de sus hijos Olmo y Río, en EE UU, donde sigue tratamiento contra el cáncer que padece.

Animoso y comunicativo, el actor ha compartido una imagen donde sopla las velas en compañía de sus hijos. Él está más delgado, pero muestra un buen aspecto y sobre todo, derrocha optimismo ante el futuro: "Fin del ciclo. Vuelta al sol. Y mañana el eclipse. Nuevo ciclo. Prepárate. "Nadie nos va a detener nunca ahora" (escrito en inglés). #pasoapaso #stepbystep".

Sergio comparte un vídeo en el que lentamente sopla sus velas, abrazado a su mujer y a sus niños, que son, en palabras de él mismo, la mejor medicina en estos duros momentos.

Sergio sigue tratamiento en EE UU, porque es donde el sindicato de actores, al que pertenece, le brinda cobertura médica. Para superar el mal que tiene, precisa de un trasplante de médula ósea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento