La 'tiktoker' Alyssa Ann Zinger, de 23 años, detenida acusada de mantener relaciones con menores fingiendo ser una adolescente

La 'tiktoker' Alyssa Ann Zinger.
La 'tiktoker' Alyssa Ann Zinger.
TIKTOK
La 'tiktoker' Alyssa Ann Zinger.

Cinco menores de edad habrían sido abusados por Alyssa Ann Zinger, una tiktoker de 23 años que fingía tener 14 años para poder contactar con jóvenes de 12 a 15 años en Florida, Estados Unidos.

Después de que se conociera el primer caso en noviembre del año pasado, cuando fue detenida y puesta en libertad bajo fianza y con una advertencia por parte de las autoridades,  Zinger ha sido detenida por segunda vez, puesto que otras cuatro víctimas más presentaron denuncias, elevando a cinco el total de las denuncias.

Le imputan a la estadounidense ahora dos cargos por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre los 12 y 15 años, además de posesión y transmisión de pornografía infantil por dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.

Además, en paralelo una investigación ha sacado a la luz que la creadora de contenido estaba en contacto a través de Snapchat con adolescentes de quienes recibía material explícito. Al mismo tiempo, ella también les enviaba imágenes y videos de contenido erótico.

Debido a la gravedad de las acusaciones, "los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso", ha afirmado Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento