Mueren tres personas en un incendio de un edificio residencial en el centro de París

Un incendio en Paris deja tres muertos
Un incendio en Paris deja tres muertos
X
Un incendio en Paris deja tres muertos

Tres personas han fallecido este domingo en un incendio declarado en el octavo piso de un edificio de viviendas en la calle Charonne, en el céntrico barrio XI, informaron las autoridades.

Se desconoce, de momento, la identidad de las tres víctimas y las circunstancias que llevaron a la declaración del fuego, que fue controlado por los bomberos.

El incendio se produjo sobre las 20.15 horas, después de que se escuchara una explosión cuyo origen aún está por determinar. Al lugar de los hechos se han trasladado 17 dotaciones de Bomberos, que han controlado las llamas.

Los Bomberos han encontrado dos cuerpos carbonizados en el apartamento donde se ha producido el incendio. Además, un hombre ha fallecido tras arrojarse por la ventana después de que intentara llegar a otro apartamento desde el exterior del edificio.

La Fiscalía parisina ha abierto una investigación penal por cargos de "destrucción por incendio o medios peligrosos" y "homicidio involuntario", según ha informado el periódico 'Le Parisien'.

La alcaldesa de París, Ana María Hidalgo, ha trasladado sus condolencias a los seres queridos de las víctimas. "Me acabo de enterar de la muerte de tres personas en un dramático incendio (...) Con gran emoción envío todas mis condolencias a los familiares y les aseguro el apoyo total del municipio".

"También expreso mi gratitud a los Bomberos, que han intervenido rápidamente y han podido contener el fuego", ha indicado la alcaldesa de la capital a través de su perfil en la red social Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento