Detenido un hombre como presunto autor del asesinato a tiros de un varón en Vigo

Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato a tiros durante la noche del sábado de un varón de 57 años en Vigo.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la detención se produjo sobre la una de la madrugada y los agentes incautaron un arma de fuego.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas en el barrio vigués de Coia, por la zona del Rocío, lugar conocido como zona de trapicheo. A esa hora, varios vecinos escucharon dos disparos. Uno de los disparos le habría alcanzado la cara, según ha adelantado La voz de Galicia. 

Al llegar al lugar, los servicios de emergencias y agentes de la Policía Nacional confirmaron que el hombre había fallecido en el acto. Los agentes detuvieron al hijo de la propietaria de una casa de la zona sobre la una de la madrugada. En la misma calle encontraron una botella, la cual podría indicar el inicio de una riña previa según la Policía. 

La víctima, según fuentes cercanas a la investigación tendría antecedentes penales. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas.

Las brigadas de la Policía Científica y de Homicidios investigan lo sucedido. Asimismo, se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, que es el que está de guardia. Fuentes judiciales han señalado que se no se prevé que el detenido pase a disposición judicial este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento