Herido grave tras caer de un cuarto piso al ser perseguido por la policía por agredir a su pareja en Oviedo

Ricardo Montes, Oviedo.
Ricardo Montes, Oviedo.
GOOGLE MAPS
Ricardo Montes, Oviedo.

Un hombre de 37 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, al resultar herido grave tras caer de un cuarto piso cuando era perseguido por agentes de la Policía Local por agredir a su pareja.

Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Oviedo, el suceso se produjo hacia las 7.30 horas, en la calle Ricardo Montes de Oviedo. Fue en el portal donde el hombre habría agredido a su pareja.

Agentes de la Policía Local fueron alertados por lo sucedido y se personaron en el lugar. La mujer se fue en un taxi, pero el hombre se metió en el portal de un inmueble, escapando de la Policía.

Los agentes le siguieron y fue cuando el hombre subió hasta el cuarto piso. Los policías fueron detrás y exigieron que les abriese la puerta. Finalmente les permitió el acceso otro hombre que también residía en el mismo piso, quien informó que el hombre había entrado corriendo diciendo que tenía que escaparse.

La caída se habría producido cuando el hombre había intentado descolgarse por una de las ventanas. Finalmente, terminó cayendo al patio de luces. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que intervenir para acceder al lugar y sacar del edificio al hombre para que se le pudiera trasladar al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento