Íñigo Quintero anuncia el lanzamiento de 'Es solo música', su primer EP, con tres canciones inéditas

Iñigo Quintero en un concierto en Sala Galileo Galilei
Iñigo Quintero en un concierto en Sala Galileo Galilei
@inigoquintero / @@blancagtarriopics
Iñigo Quintero en un concierto en Sala Galileo Galilei

Íñigo Quintero ha anunciado la publicación el próximo 19 de abril del que será su primer disco, un EP titulado Es solo música que su oficina define como "no solo como una colección de canciones, sino como una profunda declaración de principios sobre la música y su significado intrínseco".

"Llevo un tiempo haciendo canciones y esto es lo único que tengo claro que me gusta hacer", ha dicho el joven artista en declaraciones recogidas en la nota de prensa ante este lanzamiento.

Quintero fue noticia hace unos meses al alcanzar de manera sorprendente el número 1 mundial en Spotify con su tema Si tú no estás, que a día de hoy ya acumula más de 500 millones de reproducciones en la plataforma sueca.

Precisamente, ese tema será uno de los cinco que, según la nota de prensa, estará incluido en su primer disco junto a Lo que queda de mí y tres temas inéditos.

Tendrá oportunidad de tocarlos en vivo próximamente, ya que ha sido confirmado en varios festivales, como el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el Rock in Rio de Lisboa o, en Dinamarca, Tinderbox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento