Juicio a Daniel Sancho, en directo | El abogado de Arrieta matiza que no negociarán: "Lo primero es que pida perdón a la familia"

Cronología del 'caso Daniel Sancho'
Cronología del 'caso Daniel Sancho'
Cronología del 'caso Daniel Sancho'
Cronología del 'caso Daniel Sancho'

La tercera sesión del juicio a Daniel Sancho ya ha terminado. Este jueves han sido los policías que llevaron la investigación los que declararon, ante los cuales Sancho se confesó autor de la muerte de Edwin Arrieta. El abogado de Sancho, por su parte ha insistido en que "fue en defensa propia. Ocurrió por un incidente en el que solo había dos personas implicadas. Afirmamos que no tenía intención (de matar a Arrieta)". 

Por su parte, el abogado español de la familia Arrieta ha sugerido a la salida del juzgado que estarían dispuestos a valorar un acercamiento de Sancho, porque no quieren venganza, sino justicia. Poco después ha aclarado que no hay negociación a la vista, porque además Sancho mantiene su inocencia y ni siquiera ha pedido perdón. La de este jueves ha sido la última sesión de la semana de este juicio que se lleva a cabo en Tailandia y se retomará el miércoles.

Placeholder mam module
Juicio a Daniel Sancho, en directo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento