Chanel ficha en el 'Benidorm Fest 2024' y en 'Baila como puedas' a su nuevo equipo de bailarines

Entrevista a Chanel
La cantante Chanel.
SERGIO GARCÍA CARRASCO
Entrevista a Chanel

Cada vez queda menos de la Chanel que deslumbró en 2022 a los espectadores de Eurovisión. Y es que, tras la presunta pelea legal con su coreógrafo, Kyle Hanagami, y su distanciamiento con su compositor, Leroy Sánchez, la cantante ya no contará tampoco con el equipo de baile que la acompañó durante su actuación de Slomo

En medio de los rumores de "enfrentamiento" que sacó a la luz Socialité hace unas semanas, la hispanocubana ha tomado la determinación de cambiar de bailarines para la gira de su primer disco ¡Agua!, el cual incluye éxitos como P.M., Clavaíto y Ping Pong -estas últimas junto a Abraham Mateo y Ptazeta, respectivamente. 

De esta forma, Chanel Terrero ha puesto fin a una etapa de su carrera en la que los bailarines Pol Soto, Exon Arcos, María Pérez, Josh Huerta y Raquel Caurin -esta última, además, fue su compañera de elenco en musicales como El guardaespaldas y Dirty dancing-, formaron una parte indispensable, pues juntos obtuvieron un histórico tercer puesto para España en el Festival de Eurovisión. 

En su lugar, la cantante ha elegido a cinco nuevos rostros, dos chicas y tres chicos, para que la acompañen en su próxima gira, que arrancará a principios de mayo y le llevará por toda España.

En cuanto a las chicas, se trata de Ariana Draganoiu y Sandra-Ly. La primera de ellas, además de participar en el programa de baile The heels programme, formó parte del equipo de baile de María Becerra en 2022 en un festival y apareció en el videoclip de Carnet de Saiko y Caleb Calloway. Sin embargo, lo más llamativo fue su reciente participación en el Benidorm Fest 2024, de la mano de St. Pedro. 

Mientras tanto, Sandra-Ly bailó en The Dancer y en Got Talent España y, actualmente, es concursante de Baila como puedas, programa en el que participa junto al Maestro Joao.

Por su parte, Dorival Junco, Mich Olivera y Álvaro Selles cierran el cuerpo masculino de baile. Junco, además de actuar junto a Kim Petras en los MTV EMAs de 2021, también participó en el Benidorm Fest 2024, como parte del equipo de bailarines de Jorge González. Al igual que Selles, que bailó junto a Sofía Coll, además de haber sido bailarín de artistas como  Luna Ki y Rosalía. En el caso de Olivera, subcampeón del Mundial World Salsa Open, ha participado también en El retador, en México, y en la versión española de Got Talent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento