Decretan el ingreso en prisión del hombre acusado de la muerte de su hermano

27/03/2024 Imagen de archivo de la Policía Nacional POLITICA ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL
27/03/2024 Imagen de archivo de la Policía Nacional POLITICA ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL

La jueza instructora ha decretado el ingreso en prisión presunto autor de la muerte de su hermano tras una discusión ocurrida en un garaje en Cádiz. Esta es eludible bajo una fianza de 40.000 euros, según han indicado fuentes policiales. 

El detenido sigue ingresado en el hospital recuperándose de las heridas sufridas al ser alcanzado por tres disparos, en distintas partes de su cuerpo, presuntamente realizados por su hermano en el transcurso de la reyerta donde este segundo falleció.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este lunes. El 112 recibió la llamada de una vecina del barrio de La Laguna informando de que un hombre, de 61 años, se encontraba en la plaza Pintor Godoy llorando porque había recibido varios disparos.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Nacional que localizaron al varón con varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego. El presunto autor de los disparos fue el hermano, que fue localizado sin vida en el interior de un garaje de la misma plaza.

Según las primeras hipótesis, que apuntan a un desencuentro por cuestiones de herencia, el hermano que recibió los disparos golpeó al otro con una barra de hierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento