Declaración de la Renta 2023-2024 en la Comunidad Valenciana: cómo solicitar cita previa telefónica

Oficina de la Agencia Tributaria.
Oficina de la Agencia Tributaria.
Europa Press
Oficina de la Agencia Tributaria.

La campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio económico de 2023 ha comenzado. Los contribuyentes ya pueden solicitar sus borradores a través de la página web de la Agencia Tributaria y tienen hasta el 1 de julio para presentarlo. No obstante, aquellos que quieran realizar los trámites de manera telefónica o presencial, podrán hacerlo a partir del 7 de mayo y 3 de junio, respectivamente.

Los contribuyentes de la Comunidad Valenciana que quieran hacer su declaración en las oficinas de la Agencia Tributaria, con ayuda del personal de la Administración pública, tendrán que solicitar cita previa, la cual estará disponible a partir del 28 de mayo.

Vías para pedir cita telefónica para presentar la Renta

En el caso de querer hacerla de manera telefónica, estos también tendrán que solicitar cita previa para ello. El plazo para solicitar cita para realizar el borrador de la Renta por teléfono se abre el 29 de abril.

Las personas que desean preparar y presentar su borrador por teléfono tendrán que pedir cita llamando a uno de los siguientes números que estarán disponibles de 9.00 a 19.00 horas: 91 535 73 26, 901 12 12 24, 91 553 00 71 o 901 22 33 44. También podrán solicitarla a través la app o de la sede electrónica de la Agencia Tributaria, para lo que tendrán que identificarse con NIF/NIE, Cl@ve, referencia, DNI electrónico o certificado electrónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento