Las Kardashian dan su visto bueno al nuevo pódcast de Caitlyn Jenner y Lamar Odom

Caitlyn Jenner, en abril de 2022.
Caitlyn Jenner, en abril de 2022.
Phillip Faraone / Getty
Caitlyn Jenner, en abril de 2022.

Le han dado su beneplácito. A pesar de que en la actualidad la relación entre Caitlyn Jenner y sus hijas, Kendall y Kylie Jenner, así como con el resto de las Kardashian, no sea la más fluida debido a su posicionamiento a favor de teorías de la conspiración, del candidato Donald Trump y en contra del colectivo LGTBI al que ella pertenece, la familia apoya su nuevo proyecto.

Kim, Kourtney y compañía están a favor de que Caitlyn, que dejó de aparecer en su reality, forme equipo con Lamar Odom, exjugador de baloncesto y exmarido de Khloé Kardashian, para lanzar un nuevo pódcast de carácter deportivo al que han titulado, haciendo un homenaje al clan, Keeping Up With Sports.

Según fuentes cercanas a Caitlyn han dado a conocer al portal de noticias TMZ, la medallista olímpica habló sobre todo con su antigua hijastra, Khloé, del proyecto, sobre todo porque es con quien mejor relación guarda y la principal "afectada" por esta nueva colaboración. Le prometió, además, que en los programas no hablará de la familia en absoluto, centrándose siempre en el deporte.

A pesar de que a la familia en un principio esta idea le pilló por sorpresa, finalmente han decidido darle su visto bueno al pódcast, sobre todo teniendo en cuenta el más que posible éxito: al fin y al cabo, tanto Caitlyn como Lamar son dos deportistas consagrados que han ganado los mayores galardones en sus respectivas disciplinas.

Además, hay que tener en cuenta que, desde que estuviesen juntos Lamar y Khloé, el exjugados de Los Angeles Lakers y Caitlyn son muy cercanos y han mantenido la amistad, así como que, a pesar de que Caitlyn no informó de su idea a Kris Jenner —se especula que hubo de ser alguna de las hijas quien se lo contó— esta no se ha opuesto a que su exesposa siga trabajando.

Ya está grabado y lanzado el primer programa, de hecho, en el que Lamar y Caitlyn entrevistan a la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard. Y esta ha sido una de las razones que han llevado a pensar que no ha habido inconvenientes por parte de Kris, dado que el exboxeador y la matriarca de la familia Kardashian-Jenner son amigos desde hace muchos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento