Kaley Cuoco celebra el primer cumpleaños de su hija, Matilda: "Nos has dado la mayor de las alegrías"

Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.
Kaley Cuoco en una imagen de archivo.
Axelle/Bauer-Griffin/ Getty
Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey viven en una nube desde que el pasado 30 de marzo de 2023 naciera su primera hija, Matilda. Desde entonces, los dos actores no han dudado en compartir con todos sus seguidores cómo les ha cambiado la vida y, lo más importante, lo felices que se encuentran con su pequeña. 

Por ello, ahora que la niña cumple un año, Cuoco ha subido a su cuenta de Instagram un bonito mensaje junto a un vídeo recopilatorio de los primeros meses de la pequeña. "Matilda, ya tienes un año. El mejor de nuestras vidas. Eres un regalo llegado del cielo y ha traído contigo la mayor y más perfecta felicidad para toda nuestra familia", ha comenzado a relatar la orgullosa madre. 

La conocida actriz de Big Bang Theory está completamente enamorada de su hija y su vida en familia. Por eso, en nombre de los dos padres, ha asegurado que ama a la pequeña "de una manera que no se puede explicar". "Tengo muchísimas ganas de saber en quién te convertirás, pero por ahora sigues siendo una pequeña para siempre", ha escrito. 

Además, ha dado las gracias a Tommy por ser "el mejor padre que el mundo haya podido ver" aunque este puesto lo comparta con el suyo propio. Todo ello para terminar felicitando el cumpleaños a su "angelito".

 La publicación cuenta ya con más de 410.000 'me gusta' y, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de comentarios positivos. Así, mientras que algunos felicitan a la pequeña por su primer cumpleaños, otros aseguran que es "la niña más bonita" que han visto jamás. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento