Kiko Jiménez habla de su relación con Sofía Suescun y sus planes de futuro: "Hinco rodilla si hace falta"

Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Kiko Jiménez en 'Supervivientes'.

El influencer Kiko Jiménez se encuentra en Honduras viviendo por segunda vez la experiencia de uno de los realities más duros de la televisión. En uno de sus momentos de descanso junto a su compañero Kike Calleja, el joven ha expresado su deseo de casarse pronto con Sofía Suescun, la que tiene claro que es el amor de su vida. 

"Bueno Kiko, ¿cuándo nos vamos de boda?", preguntó Calleja a Kiko Jiménez. "Ojalá pronto. Me casaba mañana si hace falta, aquí mismo, me da igual", confesó el joven, con una gran sonrisa en la cara. Después de seis años de relación, el novio de Sofía Suescun aseguró que está dispuesto a "hincar rodilla".

"No me tiembla el pulso. Lo tengo clarísimo, pero como tengo tantas cosas claras con ella", expresó también el influencer. "Quiero que sea la madre de mis hijos, vivir con ella toda la vida. Lo tengo muy claro. Pongo la mano en el fuego", añadió. 

El concursante de Supervivientes desveló que es un tema del que ya han hablado y les encantaría que su enlace se produjese en un lugar paradisíaco, en el que estuviesen ellos dos solos o acompañados por sus familiares más cercanos. 

Desde el plató, Maite Galdeano reaccionó a las palabras de Kiko Jiménez. "Me encanta cómo se expresa, porque es muy bonito el cariño que siente hacia mi niña, pero casarse de momento, no sé...", expresó la colaboradora, provocando la risa de sus compañeros. "Es cuestión de mi pensamiento, que luego los divorcios valen dinero", añadió Galdeano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento