Leonor de Borbón protagoniza un documental de la televisión alemana sobre princesas europeas

El rey Felipe VI y la princesa Leonor durante el desfile del 12 de octubre.
El rey Felipe VI y la princesa Leonor durante el desfile del 12 de octubre.
EP
El rey Felipe VI y la princesa Leonor durante el desfile del 12 de octubre.

La televisión alemana emitirá mañana martes 2 de abril en la ZDF, una de las dos cadenas públicas del país, el documental Joven, mujer, princesa: las futuras reinas de Europa, dedicado a las herederas de la realeza.

Entre las protagonistas está Leonor de Borbón, quien como sus jóvenes cólegas, está llamada a ocupar un día el trono de su país.

El trabajo audiovisual se centra en las figuras de Amalia de los Países Bajos, Ingrid Alexandra de Noruega, Estela de Suecia e Isabel de Bélgica.

Las cuatro aparecieron juntas en una significativa fotografía, con motivo del 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra. No está en esa imagen Leonor, que todavía no ha compartido ningún acto protocolario entre la realeza ni ha asistido a ningún evento que suele reunir a los reyes europeos y sus descendientes.

El documental germano emite imágenes de Leonor en el último acto que presidió de los premios Princesa de Girona y también de su jura de la Constitución, el pasado 31 de octubre, y del día de la fiesta nacional, el 12 de octubre.

Larissa Jerger, que trabaja para el digital Bunte, es experta en coronas europeas. Entre las declaraciones que aporta en este proyecto, dice: "(Las princesas) son las verdaderas superestrellas de la actualidad, antes que Hollywood y compañía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento