Álvaro de Luna saca nueva canción y se la dedica a Laura Escanes: "Te he escrito otro tema, no me escondo"

Laura Escanes y Álvaro de Luna, en un concierto en Cullera, Valencia.
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en un concierto en Cullera, Valencia.
INSTAGRAM
Laura Escanes y Álvaro de Luna, en un concierto en Cullera, Valencia.

El cantante Álvaro de Luna no ha hablado nunca de su ruptura con la influencer Laura Escanes, en octubre pasado. Eso sí, sus canciones, que ha seguido componiendo desde entonces, están claramente inspiradas en ella. Lo que se puede interpretar como una manera de dirigirse a Laura o, al menos, de explicar 'cosas' sobre ella.

Álvaro de Luna ya sacó dos temas, Suerte y Desconocidos, con letras 'dirigidas' a la que durante un año largo ocupó su corazón. Ahora ha sacado un nuevo tema en su disco Boyz don't cry que se titula F.G.L.C (A Ratitos). Solo el título del EP se podría traducir como Los chicos no lloran, el equivalente a Las mujeres ya no lloran de una 'vengativa' Shakira tras su separación de Piqué.

El propio De Luna habla sobre "la pura ira del principio, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo".  Alguna de las estrofas es: "Pa pensarte menos voy a encender un flame (fuego)/ Mira no me escondo, I don't feel ashamed (no me avergüenzo) / Te he escrito otro tema/, it's always the same feeling great like Cobain (es siempre lo mismo me siento genial como Cobain)".

El cantante y compositor explica en términos musicales su trabajo: "Estas últimas canciones forman parte de un EP. Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien".

Laura ha 'escuchado' las letras sin pronunciarse, aunque recientemente sí publicó un largo comentario de reproche: "Mira lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro, pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...". 

Finalmente, la joven dejó claro a Álvaro de Luna que "amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento