Cuánto saben 'La Pija y la Quinqui' sobre 'La Pija y la Quinqui'

Son amigos inseparables y su podcast es actualmente uno de los más escuchados pero, ¿cuánto se conocen el uno al otro? 
La Pija y la Quinqui Nevalia
La Pija y la Quinqui Nevalia
La Pija y la Quinqui Nevalia
La Pija y la Quinqui Nevalia
Externos

Carlos Peguer y Mariang Maturana (La Pija y la Quinqui, respectivamente) se han convertido en tiempo récord en la voz de la generación Z. Y digo "la voz" porque, efectivamente, guionizan, dirigen y protagonizan uno de los podcasts más escuchados del momento. ¿Su secreto? Diría que simplemente reside en no tenerlo y mostrarse, en todo momento y ante cualquier invitado a su programa, tal y como son. Y eso es algo que, desde luego, nunca falla.

Se conocieron hace muchos años por redes sociales, concretamente cuando él tenía 14 años y ella 15. En plena adolescencia cuesta saber qué quieres ser 'de mayor', pero en ninguna de sus mentes cabría la posibilidad de que se convirtieran en unos de los precursores del 'fenómeno podcast'. 

Esta naturalidad que les caracteriza ha llevado a que personalidades como Aitana, Rosalía o Enzo Vogrincic, entre tantos otros, se sienten a 'charlar' con ellos, pero Pedro Sánchez tampoco declinó su invitación y sacó un hueco en plena campaña electoral para visitarlos. Y es que, efectivamente, La Pija y la Quinqui se atreven con todo.

Una de las experiencias en las que se han estrenado por primera vez ha sido el esquí. Carlos y Mariang se sumaron a la experiencia Nevalia, de Ron Barceló, para disfrutar de cuatro días de nieve y música. 

Nos sentamos con La Pija y la Quinqui en Aramón Formigal-Panticosa para saber cuánta complicidad existe entre ellos y cuánto se conocen el uno al otro. Descúbrelo en el vídeo completo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento