Una mujer irrumpe en el cuarto de su compañero de piso mientras estaba con su pareja y terminan a cuchilladas

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Un hombre y una mujer, compañeros de piso, han sido detenidos este jueves tras haber protagonizado una discusión en su vivienda del distrito de San Blas-Canillejas de la capital, que acabó con ambos agrediéndose con un cuchillo, según confirman fuentes policiales. Aunque las heridas fueron superficiales, ambos fueron atendidos por el Summa-112 y trasladados al hospital.

Esta madrugada un joven de 21 años llegaba a su piso, ubicado en el número 113 de la Avenida Canillejas a Vicálvaro, acompañado por su pareja. Ambos se fueron a la habitación de él hasta que su compañera de piso, una mujer de 32 años, irrumpió en el cuarto, donde inició una discusión. Tras ello, detallan fuentes de la investigación, la mujer les roció con un spray de gas pimienta, para después abalanzarse sobre ellos para agredirles con el arma blanca. 

El joven consiguió incorporarse y comenzó un forcejeo entre ambos que duro varios minutos y provocó que ambos recibieran cortes superficiales en la piel. Los vecinos del bloque de pisos, alarmados por el escándalo y los gritos, notificaron a la Policía Nacional lo ocurrido sobre las 06.00 horas. La pareja del chico también llamó a Emergencias mientras ocurría todo. Los investigadores no descartan que los hechos puedan estar relacionados con un ataque de celos.

Cuando llegaron los agentes, arrestaron de inmediato a ambos inquilinos por un delito de agresión mutua con arma blanca. Una unidad del Summa-112 también se desplazó al lugar para atender las lesiones que presentaban. Fueron trasladados al hospital donde permanecen bajo custodia policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento