Kate Middleton se apoya en sus padres durante su enfermedad: "Son el verdadero ancla de su vida"

La princesa de Gales, Kate Middleton.
La princesa de Gales, Kate Middleton.
Shaun Brooks / EUROPA PRESS
La princesa de Gales, Kate Middleton.

Es algo que ocurre en casi todas las familias, pero en el caso de una figura tan pública como Kate Middleton quizá sea algo más sorprendente porque no ha sido demasiado fotografiada con los suyos desde que entró a formar parte de la monarquía británica. Aun así, según la experta en la realeza Katie Nicholl, la princesa de Gales está ahora más que nunca necesitando el apoyo de sus padres.

Tras su diagnóstico de cáncer, el que cual llegó en enero, cuando se le realizó una cirugía abdominal, aunque no lo hizo público hasta hace menos de una semana, la esposa del príncipe heredero Guillermo de Inglaterra se ha apoyado en su círculo cercano, más allá, por supuesto de en su marido y sus hijos.

"Tiene un grupo de amigos muy íntimos", ha declarado Nicholl al portal Entertainment Tonight, quien ha añadido que, "particularmente en Norfolk", estas amistades son de muy larga duración, por lo que confía en ellos y ellas en estos duros momentos.

"Sin embargo, creo que quienes son el verdadero ancla en su vida ahora mismo son sus padres", ha añadido la experta real, que también cita a su hermanos pequeños, Pippa y James. "Aunque es cierto que no se les ha visto ni fotografiado juntos muy a menudo, están muy presentes", ha puntualizado.

Según Nicholl, el trabajo de Michael y Carole Middleton, de 74 y 69 años, respectivamente, para con su hija es más una labor "de fondo", pero ello no es óbice para que sean "absolutamente fundamentales" en este momento.

Asimismo, ha compartido que ambos progenitores están "aliviados" de que el cáncer de su hija fuera detectado en sus primeras etapas y se sienten "tranquilos por el hecho de que la quimioterapia es de tipo preventiva". "Catherine va a tener a los mejores médicos del mundo cuidando de ella, por lo que está en buenas manos", ha razonado Nicholl sobre la serenidad de los padres de la princesa de Gales.

De ellos, por último, ha subrayado que son "una pareja increíblemente fuerte" así como que siempre han tenido "los pies en la tierra". "Lo que han hecho ahora y van a seguir haciendo es unirse en torno a ella y apoyarla. Y no solo a Kate y a Guillermo, sino también a sus nietos", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento