Susanna Griso disfruta de sus vacaciones de Semana Santa en Sicilia

La presentadora Susanna Griso.
La presentadora Susanna Griso.
EUROPA PRESS
La presentadora Susanna Griso.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha decidido tomarse unas vacaciones y visitar durante la Semana Santa la región italiana de Sicilia, desde donde ha compartido varias imágenes de su viaje a través de su perfil de Instagram. 

Uno de los lugares que la periodista ha visitado es San Vito Lo Capo, una zona que se encuentra al noroeste de la región. Griso ha aprovechado para ir a la playa del pueblo, que tiene 3 kilómetros de largo y cuenta con aguas cristalinas, como se puede ver en las fotos que ha publicado en sus redes sociales. 

El segundo destino que ha mostrado la presentadora del programa de Antena 3 es el Valle de los Templos de Agrigento, donde se encuentra uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo.  

Susanna Griso ha publicado una imagen más y un vídeo paseando por la isla de Ortigia, donde, de nuevo, se le puede ver disfrutando de sus vacaciones. 

La presentadora de televisión no ha mostrado quién es su acompañante y el que se encarga de captar los momentos que está compartiendo en su perfil, pero podría tratarse de Íñigo Afán de Ribera, con el que comenzó una relación en 2022. 

"Ha viajado durante muchísimos años por el mundo, es muy aventurero", destacó Susanna Griso en el pódcast de Pilar Vidal. En la entrevista, la periodista aseguró que había encontrado a su propio "Indiana Jones". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento