Los presuntos mensajes entre Pietro Costanzia y la víctima de la agresión semanas antes del ataque: "Te voy a llenar de agujeros"

Los mensajes de Pietro Costanzia a la presunta víctima de la agresión.
Los mensajes de Pietro Costanzia a la presunta víctima de la agresión.
MEDIASET
Los mensajes de Pietro Costanzia a la presunta víctima de la agresión.

Los hermanos de Carlo Costanzia, Pietro y Rocco, han sido arrestados por intento de asesinato y por cómplice de los hechos respectivamente. Y es que el hijo mediano del exmarido de Mar Flores habría atacado con un machete a un joven en Turín, mientras que el pequeño habría sido testigo de los hechos.

Así es la vida ha recuperado los presuntos mensajes que le envió Pietro Costanzia a la presunta víctima, que delatarían los motivos del ataque por parte del hermano de Carlo.

Esta conversación por chat se habría producido unas semanas antes de la agresión, y  respondería a una deuda económica a causa de la venta de drogas. 

"Te voy a llenar de agujeros, tienes que pagar, si no sales ahora quemaré tu casa mientras duermes", le dirigía Pietro a la víctima. Otro de los mensajes del agresor apuntaba: "Tarde o temprano te encontraré y te voy a atravesar por todas partes".

Además de por la deuda, la víctima podría haber mandado fotos explícitas a la novia de Pietro Costanzia, la joven detenida en el hotel junto al joven, el mismo lugar donde se incautó un kilo de hachís y cocaína. En dicho registro, la Policía también incautó dos pistolas simuladas.

Por su parte, la jueza apunta a que "hay desproporción entre motivo y agresión". Además de una tentativa de homicidio con premeditación, añade el motivo de resentimiento, a causa de las supuestas deudas vinculadas al negocio de drogas, los mensajes explícitos y la continuidad de la víctima en la UCI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento