La exnuera de Ana Rosa Quintana, la sicóloga Ana Villarrubia, publica un libro sobre cómo no complicarse la vida

Ana Villarrubia
Ana Villarrubia ahora colabora con el programa 'Mañaneros' de La 1.
MEDIASET
Ana Villarrubia

La sicóloga Ana Villarrubia se dio a conocer cuando su entonces suegra, Ana Rosa Quintana, la contrató para El programa de Ana Rosa. Su matrimonio con Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa, se rompió, etapa que fue muy complicada para Ana, según se desprende de sus comentarios en redes sociales.

Pero la suerte sonríe de nuevo a esta sicóloga, colaboradora del programa matutino Mañaneros (La 1). Ana se acaba de casar por lo civil con Pedro José Onieva, tío de Íñigo Onieva, y dentro de un par de meses celebrará una fiesta con amigos para celebrarlo.

Pero hay otra noticia positiva para ella: Villarrubia acaba de publicar un manual Sobre cómo no complicarte la vida (Edaf). Se trata de un libro de autoayuda, donde enseña cómo aprovechar y exprimir lo mejor de cada momento: "El dolor es necesario. El optimismo ha de ser realista, y el sufrimiento es inherente a la vida. (...) Precisamente de eso va este libro, de poder contar con unas herramientas útiles, sencillas y para cada uno de nosotros, universales, que nos enseñarán el camino para vivir tranquilos y confiados", dice en su presentación.

Es probable que Villarrubia haya tirado de su propia experiencia para escribir estas claves sobre que la felicidad es posible. En cualquier caso, ahora se muestra muy feliz de tener este libro entre sus manos: "Mega ilusión por tener al fin este proyecto entre mis manos y por poder firmar para conocidísimos y amiguísimos. Gracias". A esta declaración añadió el hashtag "quiero vivir todo el rato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento