La exnuera de Ana Rosa Quintana, la psicóloga Ana Villarrubia, se ha casado con un tío de Íñigo Onieva

Ana Villarrubia.
Ana Villarrubia es sicóloga de profesión.
ANAVILLARRUBIAMENDIOLA / INSTAGRAM
Ana Villarrubia.

Ana Villarrubia se hizo conocida por su boda, en 2016, con Álvaro Rojo Quintana, hijo mayor de la periodista Ana Rosa Quintana. Su entonces suegra la fichó como psicóloga para su programa. Pero el matrimonio se rompió y Ana, que ha seguido colaborando con otros espacios televisivos, se volvió a enamorar.

La joven se ha casado el pasado 15 de marzo, en una ceremonia civil con Pedro José Onieva, tío de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó.

Ana acudió al programa Mañaneros (La 1), donde colabora como psicóloga, vestida con el mismo traje de chaqueta blanco que luego llevaría a su enlace en una notaría de Madrid, como confirma Informalia.

Esta página ha contado que la pareja tenía previsto casarse en mayo, pero finalmente ha adelantado su boda, aunque sí harán una celebración por todo lo alto más adelante.

La ruptura entre Ana Villarrubia y Álvaro Rojo, que al parecer, dejó muy afectada a la joven, no se sabe cuándo tuvo lugar. Ella sí dio a conocer que se había vuelto a enamorar, dado que ha compartido numerosas imágenes con su nuevo marido.

La pareja tendrá que vivir entre Córdoba, donde él reside, y Madrid, aunque ella está encantada con la idea. Onieva es abogado y responsable nacional de Emergencias del grupo Ilunion.

"Porque si me estrello… (que ya lo he hecho) habrá merecido la pena una y mil veces. Te quiero, como solo tú te mereces", ha escrito Ana sobre su marido, quien a su vez, ha escrito con otra foto. "Mi fallera mayor, la que más quiero".

"Que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento