Ana Rosa recuerda el atentado del 11M en su 20º aniversario: "Fue la tarde más dolorosa de mi vida"

Ana Rosa en 'TardeAR'.
Ana Rosa en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa en 'TardeAR'.

TardeAR ha dedicado unas palabras a los 20 años que se cumplen desde el atentado del 11M en un tren de cercanías en Madrid. Y Ana Rosa Quintana ha expresado lo que supone para ella aquel día.

"Creo que todo el mundo nos acordamos de lo que estábamos haciendo ese 11 de marzo y la edad que teníamos en ese momento", ha pronunciado.

Así, la presentadora ha contado cómo vivió ella aquel día: "Yo estaba trabajando y lo estuvimos retransmitiendo durante toda la tarde". "Para mí es la tarde más dolorosa de mi vida, con el tema más doloroso que me ha tocado cubrir, por las consecuencias", ha expresado Ana Rosa.

"Se quedan en nuestra memoria y en nuestro corazón las víctimas y los que quedan, que todavía siguen sufriendo. Es el día para acompañarlos", ha manifestado la presentadora de TardeAR.

Por otro lado, el programa de Telecinco se ha hecho eco del homenaje que ha tenido lugar este lunes, en el que han estado presentes los reyes, Don Felipe y Doña Letizia. 

Aquí dentro va el código de Youtube

Y Ana Rosa ha señalado una presunta ausencia: "Creo que el presidente del gobierno no ha estado, debería de tener otra cosa más importante que hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento