Preocupación por Arnold Schwarzenegger tras ser sometido a tres cirugías a corazón abierto

Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.
Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.
Neil Mockford / Getty Images
Arnold Schwarzenegger, en una imagen de archivo.

Crece la preocupación por Arnold Schwarzenegger tras confesar en su propio pódcast, Arnold's Pump Club, que recientemente se ha sometido a tres operaciones de gravedad

El que fuera Gobernador de California, que ha tenido problemas cardíacos de manera recurrente a lo largo de su vida, se sometió la semana pasada a tres cirugías "a corazón abierto" y a la "implantación de un marcapasos" que le ayude al buen funcionamiento del órgano.

"Ahora sí que soy un poco Terminator", ha bromeado al respecto el actor, que es consciente de la gravedad de su estado de salud. "Si estoy aquí es gracias a la innovación médica y por haber hecho caso a mis doctores, todos los médicos y enfermeras me cuidaron de maravilla e hicieron que la cirugía fuera lo menos dolorosa posible", ha asegurado, reconociendo además que, en los últimos días, su vida ha corrido peligro. 

No es la primera vez que el intérprete y político tiene problemas de corazón, ya que en 2020 le tuvieron que reemplazar la válvula aórtica junto con una nueva válvula pulmonar que había recibido en 2018, y en 1997 se sometió a una cirugía cardíaca electiva para reemplazar una válvula cardíaca aórtica congénita defectuosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento