Kate Beckinsale enseña su nuevo tatuaje dedicado a su difunto padrastro

Kate Beckinsale en los Globos de Oro
Kate Beckinsale en los Globos de Oro
Axelle/Bauer-Griffin / Getty Images
Kate Beckinsale en los Globos de Oro

Este pasado fin de semana Kate Beckinsale ha recurrido a su cuenta de Instagram, donde tiene algo más de cinco millones y medio de seguidores, para dar a conocer su nuevo tatuaje, el cual se ha hecho en el brazo izquierdo, sobre el bíceps, si bien ha dado pocas explicaciones al respecto.

Al igual que la razón de su hospitalización a principios de este mes, de la que poco más se sabe, la intérprete de películas como Underworld, Van Helsing o Pearl Harbor, de 50 años, no ha explicado a sus fans el signficado de esta nueva tinta que ocupa su cuerpo, si bien se ha podido saber que este tatuaje está dedicado a su difunto padrastro, Roy Battersby, quien falleció a los 87 años en enero.

El diseño, dado que ella misma le ha etiquetado en la story en la que sus followers han conocido el neuvo tattoo, está realizado por el tatuador afincado en West Hollywood Endry Stymest. Este presenta una especie de mensaje escrito a mano y dirigido a "My KB" junto a un dibujo definido de un pájaro. Todo ello está firmado por Roy.

Si bien la actriz ha preferido no entrar en detalles sobre lo que dicen dichas palabras o el significado del pavo real —tampoco el tatuador ha respondido a los medios—, esta publicación llega apenas seis días después de que la estrella de Hollywood recordara en otro post en el aniversario de su muerte a su difunto padre, Richard Beckinsale, quien perdió la vida a los 31 años —cuando ella tenía únicamente cinco—, en 1979 de un ataque al corazón.

"Oh, [el aniversario de] el día en que moriste llega de una forma tan repentina, a pesar de que ya sabía que lo haría. Este es mi primer año sin ninguna figura paterna en mucho tiempo. Cómo te echo de menos. Qué familiar es esto de caer por un abismo. De qué forma tan horrible se siente una al caer, aun en el hogar, sin nadie que te sostenga. Espero que vuestras energías se hayan encontrado. Estoy muy agradecida de haber tenido tu amor. Aun lo siento, como un eco", escribió

Aunque no está claro si esta nueva fotografía con el tatuaje la ha tomado Beckinsale desde su cama de hospital, en las redes sí que se ha puesto el foco en la delgadez del brazo de la intérprete, donde también se aprecia otro tatuaje que se hizo el año pasado de su gato, Clive, después de que el felino falleciera en junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento