Kate Beckinsale, hospitalizada y entre lágrimas, preocupa a sus fans

Kate Beckinsale en la fiesta post Oscar de Vanity Fair 2023
Kate Beckinsale en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en 2023.
Getty Images
Kate Beckinsale en la fiesta post Oscar de Vanity Fair 2023

Aunque la publicación era para felicitar el Día de la Madre en Reino Unido, en cuanto sus más de cinco millones y medio de seguidores abrieron por completo todas las fotos del post se dieron cuenta de que Kate Beckinsale había escrito toda esa declaración de amor por su madre, Judy Loe, desde una cama de hospital.

La estrella de películas como Underworld, Van Helsing o Pearl Harbor, de 50 años, publicaba todo ese carrusel de instantáneas y un hermoso mensaje para su progenitora sin dar motivo alguno de por qué se encontraba en tratamiento o qué había causado dicha hospitalización, ya que en las imágenes aparece con los ojos vidriosos.

"Feliz cumpleaños y feliz Día de la Madre en el Reino Unido también en esta última semana para mi increíble madre", comenzó escribiendo la intérprete. "Muchas gracias a aquellas personas que nos aman y nos apoyan cuando todo es una mierda y tratan de asegurarse de que haya algunas partes de la vida que no lo sean", ha añadido.

"Y por cuidar a nuestros perros cuando no podemos y obligarnos a recordar momentos felices cuando no somos capaces. Y que aparecen cuando estemos enfermos y se sientan con nosotros. Y nos envían globos y cumplen su cometido y nos sacan de cualquier pozo con amor", ha continuado la actriz.

Kate Beckinsale ha acabado su publicaciónagradeciendo a Loe, de 77 años, por ser tan "cariñosa" y tener una increíble "capacidad para la alegría. "Es muy inspirador y hermoso. Feliz todo, mamá. Tu lucha por la felicidad a pesar de también haber vivido las lágrimas es el aprendizaje de ver a una guerrera de cerca. Te quiero", ha finalizado.

Aunque algunas fotografías mostraban a Judy con champán o con una tarta de cumpleaños, la mayoría de los comentarios de la publicación versan sobre las otras: los selfis de Beckinsale, vestida con una bata azul de hospital y un enorme lazo recogiéndole el pelo, llorando. También hay imágenes de sus mascotas.

La actriz, que precisamente comenzaba este año en un hospital debido al fallecimiento a los 87 años de su padrastro, Roy Battersby, quien murió de un "accidente cerebrovascular masivo" en enero mientras padecía a su vez dos formas de cáncer, no ha contestado por ahora a ninguno de los cientos de comentarios sobre su estado de salud.

El Daily Mail se ha puesto en contacto con los representantes de la actriz, que no han respondido, y con fuentes cercanas. Estas últimas muestran gran preocupación por ella, dado que se la ha visto llorando por los pasillos del hospital. "Sus amigos están muy preocupados porque ha estado sometida a una tensión muy grande durante meses y apenas ha dormido ni comido", ha dicho uno de los informantes.

"Kate da la sensación de ser muy fuerte, pero es que esto ha sido increíblemente difícil para ella porque, como ya perdió a su padre tan joven, esto nuevo le está afectando en los más profundo. Sus amigos están preocupados por su salud", ha declarado otra fuente cercana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento