Pablo Motos comparte una foto junto a un amigo que deja a todos en 'shock': "Parece el Pablo de hoy abrazando al Pablo de 85 años"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos se ha marchado este fin de semana de vacaciones con motivo del inicio de la Semana Santa y lo primero que ha hecho, como se ha encargado de demostrar en sus redes sociales, es visitar a esas personas importantes para él que por trabajo solo puede ver de vez en cuando. 

El presentador de El Hormiguero ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con el pintor Pepe Royo, su "amigo del alma". "Lo primero que he hecho nada más coger vacaciones es ver a gente a la que quiero muchísimo", ha escrito Motos en la publicación. 

Lejos de pasar desapercibida, la imagen ha dejado en shock a muchos de sus seguidores por el enorme parecido físico que guarda el presentador con Royo

"Pensé que era el padre", "¡Qué fuerte, eres tú en unos años!" o "Pensaba que era una foto hecha con inteligencia artificial. Parece el Pablo de hoy abrazando al Pablo de 85 años" han sido algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. 

No es la primera vez que Pablo Motos demuestra en redes sociales la gran amistad que le une al pintor. En un post que compartió el 16 de febrero, el presentador escribió: "Este es mi amigo Pepe Royo, una de las personas más importantes de mi vida y uno de los pintores más importantes de nuestro país". 

Un texto que acompañaba a un pequeño extracto de un documental en el que Royo es el protagonista

Mostrar comentarios

Códigos Descuento