Gisele Bündchen niega haberle sido infiel a Tom Brady durante su matrimonio

Gisele Bündchen vuelve a la moda
Gisele Bündchen vuelve a la moda
Getty Images
Gisele Bündchen vuelve a la moda

Antes que dejar que se siguiese especulando tanto en internet como en medios, con periodistas y usuarios elucubrando cómo ocurrieron los hechos que demostrarían una supuesta infidelidad, Gisele Bündchen ha preferido conceder una entrevista en la que poner punto y final a la rumorología sobre que le puso los cuernos a su exesposo Tom Brady.

La supermodelo brasileña de 43 años, quien estuvo casada con el famoso quarterback desde 2009 hasta 2022 y que también es el padre de sus dos hijos —Benjamin, de 14 años, y Vivian Lake, de 11—, ha charlado con The New York Times para abordar las insinuaciones de que engañó a su marido con su entrenador personal e instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.

"Eso es una mentira", ha respondido rotundamente cuando el medio le ha preguntado sobre su supuesta aventura extramatrimonial, puntualizando además que nunca ha buscado hacer de su vida la gran historia sensacionalista que venden los medios —de hecho, solo utiliza las redes sociales "una hora a la semana", como ya reveló anteriormente—.

Además, ha puesto el foco en cómo la cultura machista hace que siempre se dirija la mirada a las esposas cuando se produce una ruptura. "Esto es algo que les viene sucediendo a muchas mujeres. A ellas siempre se les echa la culpa cuando tienen la valentía de abandonar una relación tóxica y se las tacha de infieles", ha añadido.

"[Esas mujeres] Tienen que lidiar luego con su círculo, con el vecindario. Tiene que lidiar incluso con sus familias", ha continuado, explicando la diferencia mediática con su caso y el de Brady: "Pero, por supuesto, en lo que me concierne, pues da la casualidad de que todo está un poco más amplificado".

Para acabar, Bündchen no ha tenido problemas en confirmar que está saliendo con alguien, aunque se ha asegurado de no decir el nombre de Joaquim, así como ha matizado que esta ocasión es muy diferente a cualquiera de sus relaciones pasadas, dejando mucho más espacio y siendo más honesta porambas partes.

Por último, la que fuera modelo mejor pagada del mundo ha resumido que, con toda probabilidad, jamás se conocerán los detallesde su divorcio: "Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre entre dos personas [que se separan], únicamente esas dos personas que tenían una relación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento