El rey Carlos III mantuvo un "emotivo" almuerzo con Kate Middleton horas antes de la emisión del vídeo sobre su cáncer

El rey Carlos III de Inglaterra y la Princesa de Gales, Kate Middleton.
El rey Carlos III de Inglaterra y la Princesa de Gales, Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El rey Carlos III de Inglaterra y la Princesa de Gales, Kate Middleton.

Apenas llevamos tres meses de 2024 y el año se presenta como uno de los más convulsos de la historia de la familia real británica, debido a los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y de su nuera Kate Middleton.

El de la princesa de Gales se hizo público este viernes en un vídeo protagonizado por ella misma, pero ahora se ha revelado que la esposa del heredero y su suegro tuvieron un almuerzo muy emotivo antes de que todo saliera a la luz.

Tal y como recoge The Sun, el monarca viajó desde Londres para un almuerzo privado con su "amada nuera" Kate este jueves. Según este medio, la princesa tenía muchas ganas de hablar con su suegro, de 75 años, sobre su lucha y descubrir cómo la estaba afrontando. Ambos también hablaron sobre el anuncio de la enfermedad.

Una fuente de la familia real inglesa dijo sobre la reunión, que tuvo lugar en el Castillo de Windsor: "Es muy inusual que ellos dos solos se sienten juntos de esta manera".

"El rey ya había sido informado de que Kate, a la que llama 'mi querida nuera', tenía cáncer. Habrían tenido mucho que discutir y compartir porque apenas unas semanas antes el rey había comenzado su tratamiento y se había ocupado de anunciar su diagnóstico", dijo la fuente.

"El rey salió del almuerzo muy emocionado. Están muy unidos y él considera a Kate como su hija. No hay duda de que hay mucho que pueden compartir y pueden apoyarse mutuamente durante sus batallas profundamente personales contra el cáncer", agregó esta fuente, que reveló también que la reina Camila está en contacto regular con Kate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento