La reacción de la niña con leucemia con la que Kate Middleton estableció una amistad especial tras la pandemia

Kate Middleton, en mayo de 2021 con la pequeña Mila en Edimburgo.
Kate Middleton, en mayo de 2021 con la pequeña Mila en Edimburgo.
Jane Barlow / Getty
Kate Middleton, en mayo de 2021 con la pequeña Mila en Edimburgo.

Mila Sneddon, una niña de Falkirk, Escocia, se hizo famosa hace tres años. Mila sufría leucemia y fue recibida por la princesa Kate Middleton en el palacio de Holyrood, en Edimburgo. Ahora, las tornas han cambiado.

Tal y como recoge el Daily Mail, Kate se encontró con la niña, de ocho años, dos veces después de ver una imagen viral de Mila mirando a su padre a través de una ventana en marzo de 2020, en pleno confinamiento por covid.

La princesa de Gales incluso le envió a la niña de ocho años una nota escrita a mano después de que le dieran el alta de la enfermedad hace dos años. Se reunieron dos veces en 2021: una en Holyroodhouse en Edimburgo y luego en la Abadía de Westminster.

Ahora, después del anuncio de Kate Middleton de este viernes, acerca de su cáncer, la madre de Mila, Lynda Sneddon, escribió en X: "Estamos profundamente entristecidos al escuchar la noticia sobre Catherine".

"(La princesa es ) un alma amable y solidaria que siempre ha defendido a Mila tanto durante como después de su tratamiento. Mila está igualmente triste al escuchar esta noticia y se comunicará con ella en privado a su manera", añadió la mujer.

En una segunda publicación, Lynda Sneddon agregó: "Extendemos nuestro amor, apoyo y buenos deseos a Guillermo, George, Charlotte y Louis, y le deseamos a Catherine una pronta recuperación pacífica #YouAreNotAlone @KensingtonRoyal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento